IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 29 de agosto de 2011

Daniel “Azuquita” Jiménez detrás de “El Principe” Pérez.



Daniel “Azuquita” Jiménez (20-3-2, 12 nocaut) buscará California la victoria que lo eleve  nuevamente a los primeros planos de las clasificaciones en la división júnior ligero (130 libras) cuando intente derrotar al invicto mexicano  Eloy “El Principe” Pérez (21-0-2, 5 nocauts).


El combate será el 2 de septiembre como parte de la serie  Boxeo Tecate.
“Esta es una pelea que estaba buscando para poder estar nuevamente en los rankings del boxeo en la división  y estoy listo para ganar este reto”, dijo Jiménez.

Como parte  del programa de  entrenamiento, Jiménez  ha compartido  con el reconocido campeón mundial, el argentino Marcos “Chino” Maidana con quien ha colaborado como compañero de guanteo.

“Trabajar con Maidana ha sido una gran experiencia , pues es un peleador muy fuerte. Me ha hecho trabajar duro y, a su  vez, he aprendido mucho de él, por algo es campeón mundial. He trabajado todo lo que él ha implementado pues más o menos peleamos para la misma fecha”, explicó Jiménez.
El combate ante Pérez será por el campeonato NABO júnior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 2 de septiembre como parte de la  serie de boxeo Solo Boxeo Tecate que es transmitida por Telefutura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario