IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 29 de agosto de 2011

Moisés Fuentes, hace su primera defensa ante Ivan Calderon.


SOLO BOXEO PR

El boricua Ivan Calderon tenía un compromiso frente ha  Raúl “Rayito” García en Octubre por el título mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero el Mexicano de forma sorpresiva perdió su corona ante su compatriota Moisés Fuentes en la pelea escenificada el pasado sábado en la noche en el auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco. (Rayito perdio por decisión Mayoritaria.)

Ahora Fuentes, quien venció por decisión divida a García, hará la primera defensa del cetro ante Calderón.
El Vicepresidente de Puerto Rico Best Boxing dijo que la derrota del Mexicano no afectara en nada el compromiso de Calderon, ya que había un acuerdo previo de que Calderón se enfrentaría al ganador de la cartelera el pasado  Sábado, sin importar el resultado. Lo único que cambió fue  el rival. Por lo tanto, Calderón ahora retara a Fuentes el próximo 29 de Octubre en el ccoliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Calderón, quien viene de dos derrotas seguidas por nocaut ante el mexicano Giovani Segura en peleas titulares en el peso minimosca, ya comenzó su preparación con miras a conquistar el cetro mundial de las 105 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario